Ojeando un dominical vi un artículo sobre Styb, -Siempre Trabajando Y Batallando-. Empresa que fabrica más de 100 millones de unidades al año y exporta a 60 países.
Leí y lo releí y quedé prendado de la historia y la trayectoria profesional del señor Sánchez Muliterno, como también quedé prendado por la historia tan tierna que cuenta sobre el bolígrafo de los bomberos de Nueva York.
En un párrafo el artículo dice :
"..Tras el derrumbe de las Torres Gemelas, los bomberos encargaron una promoción de un millón de bolígrafos a beneficio de los huérfanos del 11- S.
Cuando nos enteramos del fin humanitario sólo les cobramos los costes de transporte."
Magazine El Mundo. 2.Nov.2003
Lo primero que pensé fue en escribirle al Señor Sánchez Muliterno para expresarle mi reconocimiento y afecto y de paso pedirle un bolígrafo de los bomberos, pero no me atreví por no molestar, por que hoy en día todos andamos tan apurados que no tenemos tiempo para nada y menos para perderlo en buscar un bolígrafo.
Pensé muchas veces en escribir y pedirle el bolígrafo, y otras tantas desistí de la idea, hasta que un día, no se muy bien por qué, me atreví.
A los pocos días me contesta y me dice que ya tengo en camino una de las contadas unidades que guardaba.
Aprovecho esta ocasión para expresarle mi reconocimiento y afecto, y para agradecerle, no sólo el bolígrafo, si no la gentileza que tuvo en atenderme.
También quiero dar las gracias a su encantadora secretaria Marie Del Val, que me atendió divinamente.
Para saber mas, www.styb.com

                  TORRES GEMELAS DE NEW YORK.- STYB (10/Febrero/2006)